614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Cuadernillo 05/2019

Forma, registra y remite C-05_2019

Chihuahua, Chihuahua; veintiséis de febrero de dos mil diecinueve.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte el escrito signado por Nancy Margarita Contreras Gómez, por medio del cual promueve medio de impugnación, en contra de la “negativa del Presidente Municipal de Villa Ahumada de tomarme protesta al cargo de presidenta seccional de carrizales municipio de Villa Ahumada”; con fundamento en los artículos 300, inciso h), 325, numeral 2 y 3, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 98 numeral 1, fracción VII, del reglamento interior de este Tribunal, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Téngase por presentado el medio de impugnación, así como los anexos descritos en la constancia respectiva.

SEGUNDO. Fórmese cuadernillo con la copia certificada de la documentación recibida y regístrese con el número 05/2019en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

TERCERO. Remítasejunto con sus anexos al ayuntamiento de Villa Ahumada, Chihuahua, en su calidad de autoridad responsable el medio de impugnación interpuesto por Nancy Margarita Contreras Gómez, para que dé cumplimiento de manera inmediata a lo establecido por los artículos 325, numeral 1, primera parte, 326, 328 y 329 de la Ley Electoral del Estado.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.