614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-01/2016

01_Acuerdo Fórmese JDC-01_2016

JDC-01/2016

 

Chihuahua, Chihuahua; cinco de enero de dos mil dieciseis.

Vista la documentación con la que se da cuenta y que remite el encargado de la Secretaría General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte el informe circunstanciado formulado con motivo del Juicio para la Proteccion de los Derechos Político Electorales interpuesto por Jaime Rodríguez Alvidrez, mediante el cual impugna la “Convocatoria publicada el día nueve de diciembre del año que transcurre en el periódico oficial del Estado para registrarme como candidato independiente a la Gubernatura del Estado de Chihuahua, toda vez, que aunque no me han negado el registro, reclamo como perjuicio inminente y cierto que se me negará el registrable” (sic),con fundamento en los artículos 295 numeral 1, inciso a); numeral 3, inciso f); 299, numeral 2, inciso u) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 26, 97, 102 numeral 1 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se ACUERDA:

 

ÚNICO.Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC- 01/2016 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

NOTIFÍQUESEeste acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos 336, numeral 1 y 2 y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 132 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Cesar Lorenzo Wong Meraz, ante el encargado de Secretaría General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe. Rúbricas.

 

 

 

 

 

 

CLWM/eila

02_Acuerdo circular proyecto JDC-01_2016

 

Chihuahua, Chihuahua; siete de enero de dos mil dieciséis.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-01/2016 y con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 32 fracciones XVI y XVII del reglamento interior de este Tribunal se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Toda vez que de autos se desprende que existen elementos que previo a la sustanciación del presente asunto deben ser sometidos a la consideración del Pleno del Tribunal, remítase a la Secretaría General de este órgano jurisdiccional el proyecto de resolución elaborado así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

 

SEGUNDO. Se instruye al encargado de la Secretaría General de este Tribunal entregar copia del proyecto de resolución a los Magistrados que integran el Pleno de este ente público para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

 

NOTIFÍQUESEeste acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos 336, numerales 1 y 2, y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 132 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el Encargado de la Secretaría General, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

03_Acuerdo se convoca sesión JDC-01_2016

 

Chihuahua, Chihuahua; siete de enero de dos mil dieciséis.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-01/2016 con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I del reglamento interior de este Tribunal se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las catorce horas del viernes ocho de enero del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

SEGUNDO.- Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

 

Notifíqueseen términos de ley.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante en el Encargado de la Secretaría General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe.DOY FE.

SENTENCIA JDC-01_2015

01