01_Forma registra y asume JDC-017/2022

Chihuahua, Chihuahua; veinticuatro de junio de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el medio de impugnación promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez, en su carácter de ciudadano, en contra de la resolución del Consejo Estatal relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario IEE-PSO-01/2022, promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez en contra de Cruz Pérez Cuellar en su calidad de Presidente Municipal de Ciudad Juárez y de quien resulte responsable, con clave IEE/CE32/2022, emitida en la sesión del 09 de junio del presente año; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96 y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-17/2022 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

SEGUNDO. Por razón de orden alfabético se asume el expediente en que se actúa por la Magistrada Socorro Roxana García Moreno, para la sustanciación y resolución del mismo.

NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Circula y Convoca JDC-017/2022

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICOS Y ELECTORALES DE LA CIUDADANÍA

EXPEDIENTE: JDC-17/2022

ACTOR: JESÚS GABRIEL SANDOVAL RODRÍGUEZ

AUTORIDAD RESPONSABLE: CONSEJO ESTATAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

MAGISTRADA INSTRUCTORA: SOCORRO ROXANA GARCÍA MORENO

SECRETARIO: LUIS ALEJANDRO CARRILLO ZÚÑIGA

Chihuahua, Chihuahua; a primero de julio de dos mil veintidós.[1]

VISTOS:

 

  1. La constancia de fecha veintitrés de junio, levantada por el Secretario General de este Tribunal, en la que se asienta la recepción del informe circunstanciado remitido por la autoridad responsable, el cual consta de seis fojas.
  1. La cuenta rendida a la Magistrada Presidenta por la Secretaría General del Tribunal el veinticuatro de junio.
  1. El acuerdo del veinticuatro de junio, emitido por la Magistrada Presidenta mediante el cual se forma, registra y se asume para su sustanciación y resolución a esta ponencia, el expediente identificado con la clave JDC-17/2022, interpuesto por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez, en su carácter de ciudadano, contra la resolución IEE/CE32/2022 derivada del procedimiento ordinario sancionador IEE-PSO-01/2022, emitida por el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Con fundamento en el artículo 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295, numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso d); 297, numeral 1, inciso d) y m), 303, numeral 1, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 19, fracción I, 26, fracciones XIV y XIX, 27, párrafo primero, fracción I y XX, 102, 103, numerales 1 y 2, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

Primero. Se tiene por recibido el expediente JDC-17/2022.

Segundo. Se ordena a la Secretaría General de este Tribunal circule el proyecto de acuerdo plenario necesario para la substanciación del expediente.

Tercero. Se convoca a los magistrados que integran el Pleno de este Tribunal a sesión privada que será celebrada a las doce horas del cinco de julio de dos mil veintidós para la discusión y eventual aprobación del acuerdo plenario que se pone a su consideración.

Notifíquese conforme a derecho.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta del Tribunal Estatal Electoral Socorro Roxana García Moreno ante la fe del Secretario General del Tribunal Estatal Electoral Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez. Doy fe.

[1] Todas las fechas corresponden al año dos mil veintidós, salvo mención en contrario.

formulado con motivo

medio de impugnación promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez, en su carácter de ciudadano, en contra de la resolución del Consejo Estatal relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario IEE-PSO-01/2022, promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez en contra de Cruz Pérez Cuellar en su calidad de Presidente Municipal de Ciudad Juárez y de quien resulte responsable, con clave IEE/CE32/2022, emitida en la sesión del 09 de junio del presente año.