614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-06/2015

01_Acuerdo formese, registrese y turnese JDC-06_2015

Chihuahua, Chihuahua; treinta de octubre de dos mil quince.

 

Vistas la constancia y cuenta que remite el encargado de la Secretaría General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte el informe circunstanciado recibido por este órgano jurisdiccional a las trece horas del veintinueve de los corrientes, suscrito por la licenciada Rosa Engracia Quezada Siáñez, quien se ostenta como apoderada del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, formulado con motivo del Juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano interpuesto por Jorge Alfredo Lozoya Santillán, en contra del registro realizado por el Partido Revolucionario Institucional mediante el cual se le otorga calidad de miembro afiliado a dicho instituto político; con fundamento en los artículos 295 numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso f); 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 26 fracción II, y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-06/2015 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

SEGUNDO. Túrnese a la Ponencia del magistrado César Lorenzo Wong Meraz a quien por razón de orden alfabético le corresponde la sustanciación del presente asunto.

 

NOTIFÍQUESE este acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos 336, numerales 1 y 2; y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 132 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Erick Alejandro Muñoz Lozano, ante el Encargado de Secretaría General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

 

 

02_Acuerdo envío a Secretaría JDC-06_2015

JDC-06/2015

 

Chihuahua, Chihuahua a nueve de noviembre de dos mil quince

 

VISTO el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-06/2015, y toda vez que obra en el mismo escrito de desistimiento presentado y ratificado por el actor en fecha cinco de los corrientes, con fundamento en los artículos: 295, numeral 2, 297, numeral 1, inciso d), 312, numeral 1, inciso a), 313, y 334, numeral 1, inciso a) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 27, fracciones IX y X y 32, fracciones XVI y XVII del reglamento interior de este Tribunal, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO.- Remítase a la Secretaría General de este Tribunal Estatal Electoral el proyecto de resolución elaborado en el presente asunto, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

 

SEGUNDO.- Se ordena a la Secretaría General de este Tribunal Estatal Electoral entregar copia del proyecto de resolución a los Magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

 

TERCERO.- Se solicita al Magistrado Presidente a que en términos de Ley convoque al Pleno a sesión pública para la resolución del procedimiento en que se actúa.

 

NOTIFÍQUESE el presente acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos: 336 numerales 1 y 2, y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 132 del reglamento interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Instructor César Lorenzo Wong Meraz, ante el Encargado de la Secretaría General, licenciado Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

CLWM/legr

03_Acuerdo se convoca sesión JDC-06_2015

Chihuahua, Chihuahua; nueve de noviembre de dos mil quince.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-06/2015 y con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I del reglamento interior de este Tribunal se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las catorce horas del miércoles once de noviembre del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta Ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

Notifíquese en términos de ley

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Erick Alejandro Muñoz Lozano, ante en el encargado de la Secretaría General, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

 

Sentencia JDC-06_2015