614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-106/2017

Forma registra y turna JDC-106/2017

Chihuahua, Chihuahua; quince de diciembre de dos mil diecisiete.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al medio de impugnación promovido por Carlos Manuel Fabela Muñoz, en su carácter de ciudadano, en contra del “ACUERDO IEE/CE66/2017 DEL CONSEJO ESTATAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, POR EL QUE SE APRUEBA EL DICTAMEN DE LA COMISIÓN PARA EL SEGUIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PRESIDENTAS Y PRESIDENTES, SECRETARIAS Y SECRETARIOS Y CONSEJERAS Y COND¡SEJEROS DE LAS ASAMBLES MUNICIPALSES DE DICHIOMENTE PUBLICO Y, EN CONSECUENCIA, SE DESIGNA A LAS Y LOS INTEGRANTES DE LAS SESENTA Y SIETE ASAMBLES MUNICIPALES EN EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018, con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-106/2017 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

SEGUNDO. Se asume el expediente por el suscrito Magistrado Presidente, para su substanciación, sin que proceda compensación, al tener relación con el diverso expediente RAP-105/2017 que le fue turnado para los mismos efectos a su ponencia.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Acumulado

Expediente RAP-105/2017