614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-16/2019

Forma y registra JDC-16/2019

Chihuahua, Chihuahua; a diez de mayo de dos mil diecinueve.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de la cual se advierte la notificación por oficio mediante mensajeria especializada SG-SGA-OA-385/2019, que remite Alán Israel Ojeda Ochoa, actuario regional de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativo al medio de impugnación cuyo expediente se identifica con la clave SG-JDC-115/2019,en cumplimiento a lo ordenado mediante acuerdo plenario de siete de mayo del presente año, dictado por la Magistrada y los Magistrados de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el expediente señalado; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96 y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Se tiene por recibida la notificación por oficio a la que se hace referencia, así como copia certificada del acuerdo en mención y la diversa documentación que integra el expediente SG-JDC-115/2019.

 

SEGUNDO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-16/2019en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Recepción JDC-16/2019

 

Chihuahua, Chihuahua; dieciséis de mayo de dos mil diecinueve.[1]

 

VISTOS: 1. La constancia emitida por el Secretario General de nueve de mayo mediante la cual se recibe la sentencia por medio de la cual la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reencauza a este Tribunal el expediente identificado con clave SG-JDC-115/2019. 2.La cuenta rendida por la Secretaría General de este Tribunal de nueve de mayo. 3.El acuerdo de diez de mayo mediante el cual se forma y registra el medio de impugnación en que se actúa.

Con fundamento en los artículos 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295, numeral 1, inciso a), 299, numeral 2, inciso u) y 303, numeral 1, inciso d), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 27, fracción I y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Recepción. Se tiene por recibido el expediente identificado con la clave JDC-16/2019, para los efectos legales a que haya lugar.

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

Así lo acordó y forma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1]Las fechas a las que se hace referencia en el presente fallo corresponden al año dos mil diecinueve, salvo que se especifique lo contrario.

Circula y convoca JDC-16/2019

 

Chihuahua, Chihuahua; diecisiete de mayo de dos mil diecinueve.

 

VISTO: 1. El estado que guardan los autos del expediente en que se actúa, con fundamento en los artículos 36, párrafo tercero; así como el 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso g); 295, numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso b); 297, numeral 1, incisos d) y m), 299, numeral 2, inciso u); 303, numeral 1, inciso d); y 373 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 18; 27, fracción I; 32 fracciones XVI y XVII y 113, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Remítase a la Secretaría General de este Tribunal, proyecto de acuerdo elaborado en el presente asunto, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales que haya lugar; asimismo, se le ordena entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

 

SEGUNDO.Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las trece horas del lunes veinte de mayo del presente año, en el local que ocupa este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, número 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

Así lo acordó y forma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Sentencia JDC-16/2019
Acuerdo domicilio JDC-16/2019

Chihuahua, Chihuahua; veinte de mayo de dos mil diecinueve.

 

VISTOS: Los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-16/2019, con fundamento en el artículo 299, numeral 2, inciso u); de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 26, fracción XIV y 27 fracción III del Reglamento del Tribunal Estatal Electoral, se

 

 

ACUERDA:

 

 

ÚNICO. Por lo que hace al domicilio para oír y recibir notificaciones, el actor señala como domicilio procesal el ubicado en Cantera Imperial 7578, Residencial la Cantera III de esta ciudad.

 

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

Así lo acordó y forma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Presentación JDC sentencia JDC-16/2019

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-16/2019

ACTOR:CÉSAR ARTURO MOLINAR VARELA

AUTORIDAD RESPONSABLE:COMISIÓN NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA DEL PARTIDO MORENA

MAGISTRADO PRESIDENTE:JULIO CÉSAR MERINO ENRÍQUEZ

 

 

Chihuahua, Chihuahua; veintiuno de mayo de dos mil diecinueve.

Visto:el escrito presentado por César Arturo Molinar Varela, mediante el cual esta Presidencia advierte dos situaciones jurídicas a saber: a.la solicitud del actor a fin de que se le expida copia simple de la sentencia dictada dentro de los autos del presente asunto y, b.el agravio qué, en su caso, le genera al actor el fallo emitido por el Pleno de este Tribunal en el caso que nos ocupa.

En ese sentido y con fundamento enlos artículos 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como los diversos 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295, numeral 1, inciso a) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 17 y 18 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral; 26, fracciones VIII y XIX y 27, fracción I del Reglamento Interior de este órgano jurisdiccional electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Como lo solicita, expídase copia simple de la resolución recaída en el expediente en que se actúa, misma que estará a disposición del solicitante en la Secretaria General de este Tribunal, de ahí que no a lugar a acordar de conformidad la entrega de la misma en el domicilio del solicitante, toda vez que no se actualiza alguno de los supuestos establecidos por el articulo 337 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

SEGUNDO. En primer término, es necesario precisar que de la lectura integral y minuciosa del escrito de cuenta se desprende un posible motivo de disenso en contra de la resolución emitida por este Tribunal en el presente asunto, en consecuencia y a fin de maximizar el derecho de acceso a la justicia del actor,[1]se tiene por recibido el citado medio de impugnación y agréguese copia certificada del mismo a los autos del expediente en que se actúa.

TERCERO. Se ordena dar aviso vía electrónica a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaciónde la presentación del juicio referido; en su oportunidad agréguese a los autos del presente expediente el acuse correspondiente.

CUARTO. Hágase del conocimiento público la presentación del escrito por el que se interpone el juicio en comento, adjuntando un ejemplar del medio de impugnación a la cédula que se fije en los estrados de este Tribunal por el término de setenta y dos horas, con la finalidad de que los interesados comparezcan en dicho plazo y aleguen lo que a su interés convenga.

QUINTO. Se instruye a la Secretaria General de este órgano jurisdiccional para que rinda el informe circunstanciado en los términos de lo dispuesto por el artículo 18, numeral 2 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

SEXTO. Remítase en términos del artículo 18, numeral 1 a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, demanda de juicio de antecedentes, el informe circunstanciado señalado, así como el expediente que contiene la resolución impugnada, previa copia certificada que autorice la Secretaria General de este Tribunal de dicho expediente y con este, fórmese y regístrese cuadernillo en el libro de gobierno respectivo.

SÉPTIMO. Una vez transcurrido el plazo de setenta y dos horas que prescribe el artículo 17, numeral 1, inciso b), de la ley antes citada, remítase por la vía más expedita, si es el caso, los escritos que se hubieran recibido en relación a este asunto o en su defecto la certificación que expida la Secretaria General si en dicho término no fue presentado escrito alguno. Infórmese lo anterior vía correo electrónico a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre,con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1]Lo anterior con fundamento en el artículo 17 de la Carta Magna, así como el articulo diverso 25 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

Presentación JDC notificación JDC-16/2019

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-16/2019

ACTOR:CÉSAR ARTURO MOLINAR VARELA

AUTORIDAD RESPONSABLE:COMISIÓN NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA DEL PARTIDO MORENA

MAGISTRADO PRESIDENTE:JULIO CÉSAR MERINO ENRÍQUEZ

 

 

Chihuahua, Chihuahua; veintiuno de abril de dos mil diecinueve.

Visto el escrito presentado por César Arturo Molinar Varela, por su propio derecho, mediante el cual interpone medio de impugnación en contra de la notificación de la sentencia dictada por este Órgano Jurisdiccional en el expediente identificado con la clave JDC-16/2019; con fundamento en los artículos 17 y 18 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral; y 26, fracción VIII del Reglamento Interior de este órgano jurisdiccional electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Téngase por recibido el escrito y agréguese copia certificada del mismo a los autos del expediente en que se actúa.

SEGUNDO. Se ordena dar aviso vía electrónica a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaciónde la presentación del juicio referido; en su oportunidad agréguese a los autos del presente expediente el acuse correspondiente.

TERCERO. Hágase del conocimiento público la presentación del escrito por el que se interpone el juicio en comento, adjuntando un ejemplar del medio de impugnación a la cédula que se fije en los estrados de este Tribunal por el término de setenta y dos horas, con la finalidad de que los interesados comparezcan en dicho plazo y aleguen lo que a su interés convenga.

CUARTO. Se instruye a la Secretaria General de este órgano jurisdiccional para que rinda el informe circunstanciado en los términos de lo dispuesto por el artículo 18, numeral 2 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

QUINTO. Remítase en términos del artículo 18, numeral 1 a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, demanda de juicio de antecedentes, el informe circunstanciado señalado, así como el expediente que contiene la notificación impugnada, previa copia certificada que autorice la Secretaria General de este Tribunal de dicho expediente y con este, fórmese y regístrese cuadernillo en el libro de gobierno respectivo.

SEXTO. Una vez transcurrido el plazo de setenta y dos horas que prescribe el artículo 17, numeral 1, inciso b), de la ley antes citada, remítase por la vía más expedita, si es el caso, los escritos que se hubieran recibido en relación a este asunto o en su defecto la certificación que expida la Secretaria General si en dicho término no fue presentado escrito alguno. Infórmese lo anterior vía correo electrónico a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre,con quien actúa y da fe. DOY FE.

Promoción frivolidad JDC-16/2019

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

EXPEDIENTE: JDC-16/2019

ACTOR: CÉSAR ARTURO MOLINAR VARELA

 

AUTORIDAD RESPONSABLE: COMISIÓN NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA DEL PARTIDO MORENA

MAGISTRADO PRESIDENTE: JULIO CÉSAR MERINO ENRÍQUEZ

 

Chihuahua, Chihuahua; veintidós de mayo de dos mil diecinueve.[1]

 

VISTOS: 1. El escrito de fecha veintiuno de mayo presentado por César Arturo Molinar Varela mediante el cual solicita se le sancione por la sentencia emitida en el expediente de clave JDC-16/2019, en atención al criterio jurisprudencial identificado con la clave 33/2002;[2]2. La cuenta rendida por la Secretaría General del Tribunal Estatal Electoral del Chihuahua de veintiuno de mayo, con fundamento en los artículos 295, numeral 3, inciso w); 299, numeral 2, inciso u); 303, numeral 1, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 32 fracción VI, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Agréguese el oficio de cuenta y sus anexos al expediente en que se actúa, para los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDO.Respecto de las manifestaciones que el promovente realiza en el escrito presentado, no ha lugar a proveer su solicitud, toda vez que este Tribunal Estatal Electoral no advirtió que fuera necesario establecer una sanción al actor, como ha quedado establecido en la sentencia recaída al medio de impugnación de clave JDC-16/2019.

Lo anterior debido a que el actor está partiendo de una premisa errónea al interpretar que cuando un órgano jurisdiccional se pronuncia respecto al desechamiento de un medio de impugnación por frivolidad, se debe de imponer una sanción al promovente.

Cierto es que el criterio jurisprudencial de rubro FRIVOLIDAD CONSTATADA AL EXAMINAR EL FONDO DE UN MEDIO DE IMPUGNACIÓN. PUEDE DAR LUGAR A UNA SANCIÓN AL PROMOVENTE,[3]contempla la posibilidad de que se imponga al promovente de los medios de impugnación frívolos una sanción, sin embargo, deja a criterio del juzgador si es necesaria o no dicha acción.

Derivado de lo anterior es que su petición no puede ser acordada como lo solicita, pues ya hubo un pronunciamiento mediante el cual, a juicio de este órgano jurisdiccional, y tomando en cuenta las circunstancias particulares del caso concreto no se consideró necesario imponer una sanción al provente.

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

Así lo acordó y forma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1]Las fechas a las que se hace referencia en el presente acuerdo corresponden al año dos mil diecinueve, salvo que se especifique lo contrario.

[2]Tesis jurisprudencial 33/2002, Tercera Época, Justicia Electoral. Revista del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Suplemento 6, año 2003, páginas 34 a 36.

[3]Tesis jurisprudencial 33/2002, Tercera Época, Justicia Electoral. Revista del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Suplemento 6, año 2003, páginas 34 a 36.

Cumplimiento JDC-16/2019

Chihuahua, Chihuahua, aveintisiete demayodedosmildiecinueve.

Vista la cuenta que remite el Secretario General, de la cual se advierte el oficio de veintitrés de mayo de dos mil diecinueve,suscrito por Martín Chaparro Payán, en su carácter de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, mediante el cual da cumplimiento a lo solicitado mediante sentencia de veinte de mayo del presente año, con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 27, fracciones I, III y V, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA

PRIMERO. Téngase por recibido el oficio descrito en el párrafo anterior y sus anexos.

 

SEGUNDO. Se tiene al Comité Ejecutivo Estatal de Morena dando cumplimiento a la solicitud aludida.

NOTIFÍQUESE entérminosdeley.

AsíloacordóyfirmaelmagistradopresidenteJulio César Merino Enríquez, anteelsecretariogeneral, Arturo Muñoz Aguirre, conquienactúaydafe. DOYFE.

Recepción exp sg JDC-16/2019

Chihuahua, Chihuahua; seis de junio de dos mil diecinueve.

Vista la cuenta que remite la Secretaría General al suscrito Magistrado Presidente, de la cual se advierten los oficios SG-SGA-OA-565/2019 y SG-SGA-OA-566/2019, suscritos por Juan Emmanuel González Martínez, Actuario Regional la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante los cuales se hace la devolución de documentos correspondientes a los expedientes identificados con las claves SG-JDC-203/2019 y SG-AG29/2019, vinculados con el diverso JDC-16/2019 del índice de este órgano jurisdiccional; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX; y 27, fracción III, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO.Se tienen por recibidos los oficios a los que se hace referencia y anexos; por tanto, téngase como devuelto el expediente en que se actúa.

SEGUNDO. Derivado del acuerdo dictado dentro del expediente SG-JDC-203/2019, en el que se establece que este Órgano Jurisdiccional determine lo que legalmente corresponda en cuanto a la petición de la parte actora; y toda vez que en la foja 203 del cuadernillo-15/2019 del índice de este Tribunal, formado con motivo de la impugnación del expediente en que se actúa, obra que fue satisfecha dicha petición consistente en la entrega de copias simples de la resolución recaída al presente asunto, misma que fue acusada de recibida por el actor, se tiene por satisfecha dicha solicitud.

TERCERO. En cuanto al acuerdo dictado dentro del expediente SG-AG-29/2019, en el que se establece que este Órgano Jurisdiccional determine lo que legalmente corresponda en cuanto a la notificación de la sentencia realizada a la parte actora dentro del expediente en que se actúa, se considera que la misma fue conforme a lo establecido en los artículos336, 337 y 338 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, de ahí que no a lugar a la pretensión de la parte actora en el sentido de que la notificación se realice nuevamente de manera personal.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Presentación JDC JDC-16/2019

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-16/2019

ACTOR:CÉSAR ARTURO MOLINAR VARELA

AUTORIDAD RESPONSABLE:COMISIÓN NACIONAL DE HONESTIDAD Y JUSTICIA DEL PARTIDO MORENA

MAGISTRADO PRESIDENTE:JULIO CÉSAR MERINO ENRÍQUEZ

 

 

Chihuahua, Chihuahua; seis de junio de dos mil diecinueve.

Vista la notificación electrónica por parte de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por medio de la cual se remite a este Órgano Jurisdiccional el medio de impugnación presentado por César Arturo Molinar Varela, por su propio derecho, mediante el cual impugna la sentencia dictada por este Órgano Jurisdiccional en el expediente identificado con la clave JDC-16/2019; con fundamento en los artículos 17 y 18 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral; y 26, fracción VIII del Reglamento Interior de este órgano jurisdiccional electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Téngase por recibido la notificación y anexos y agréguese copia certificada de los mismos a los autos del expediente en que se actúa.

SEGUNDO. Se ordena dar aviso vía electrónica a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaciónde la presentación del juicio referido; en su oportunidad agréguese a los autos del presente expediente el acuse correspondiente.

TERCERO. Hágase del conocimiento público la presentación del escrito por el que se interpone el juicio en comento, adjuntando un ejemplar del medio de impugnación a la cédula que se fije en los estrados de este Tribunal por el término de setenta y dos horas, con la finalidad de que los interesados comparezcan en dicho plazo y aleguen lo que a su interés convenga.

CUARTO. Se instruye a la Secretaria General de este órgano jurisdiccional para que rinda el informe circunstanciado en los términos de lo dispuesto por el artículo 18, numeral 2 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

QUINTO. Remítase en términos del artículo 18, numeral 1 a la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, demanda de juicio de antecedentes, el informe circunstanciado señalado, así como el expediente que contiene la resolución impugnada, previa copia certificada que autorice la Secretaria General de este Tribunal de dicho expediente y con este, fórmese y regístrese cuadernillo en el libro de gobierno respectivo.

SEXTO. Una vez transcurrido el plazo de setenta y dos horas que prescribe el artículo 17, numeral 1, inciso b), de la ley antes citada, remítase por la vía más expedita, si es el caso, los escritos que se hubieran recibido en relación a este asunto o en su defecto la certificación que expida la Secretaria General si en dicho término no fue presentado escrito alguno.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez ante el secretario general, Arturo Muñoz Aguirre,con quien actúa y da fe. DOY FE.

Recepción SG exp JDC-16/2019

Chihuahua, Chihuahua; diecinueve de septiembre de dos mil diecinueve.

Vista la cuenta que remite la Secretaría General al suscrito Magistrado Presidente, de la cual se advierte la notificación por oficio SG-SGA-OA-914/2019, suscrito por Juan Emmanuel González Martínez, Actuario Regional de Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mediante la cual notifica a este Tribunal el acuerdo dictado el doce de septiembre del presente año en el expediente identificado con la clave SG-JDC-212/2019, vinculado con el diverso JDC-16/2019del índice de este órgano jurisdiccional; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX; y 27, fracciones I y III, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO.Se tiene por recibida la notificación por oficio a la que se hace referencia; por tanto téngase como devuelto el expediente en que se actúa y en su momento archívese como asunto total y definitivamente concluido. Lo anterior para los efectos legales conducentes.

SEGUNDO.  Remítase el acuse correspondiente.

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Julio César Merino Enríquez, ante el secretario general Arturo Muñoz Aguirre, con quien actúa y da fe. DOY FE.