614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-31/2016

01_Forma y registra JDC-31_2016

JDC-31/2016

 

 

Chihuahua, Chihuahua; dieciséis de marzo de dos mil dieciséis.

 

 

Vistas la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las que se advierte el informe circunstanciado formulado con motivo del medio de impugnación interpuesto por Javier Mesta Delgado, en contra de: i).- Artículo 228 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua yii).- Acuerdo IEE/CE34/2016 del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, relativo al tope de financiamiento privado para las actividades de campaña de las candidatas y candidatos independientes en el proceso electoral 2015-2016; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a); numeral 3, inciso b); 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 96, numeral 1 y 97, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-31/2016en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

 

 

 

 

CLWM/adlv

 

 

 

 

02_Circula JDC-31_2016

 

Chihuahua, Chihuahua; veintidós de marzo de dos mil dieciséis.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-31/2016, y con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 32 fracciones XVI y XVII, del reglamento interior de este Tribunal, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Remítase a la Secretaría General de este órgano jurisdiccional el proyecto de resolución elaborado así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

 

SEGUNDO. Se instruye al Secretario General de este Tribunal entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este ente público para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

 

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

 

 

 

 

03_Convoca JDC-31_2016

 

Chihuahua, Chihuahua; veintidós de marzo de dos mil dieciséis.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-31/2016, con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I, del reglamento interior de este Tribunal, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO.Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las dieciocho horas del miércoles veintitrés de marzo del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante en el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

 

 

 

 

04_SENTENCIA JDC-31_2016
31
05_Solicitud de copias JDC-31_2016

Chihuahua, Chihuahua; diecinueve de abril de dos mil dieciséis.

 

Visto el escrito recibido el dieciséis de los corrientes, signado por Sindy Janneth Ramírez Martínez, mediante el cual solicita la expedición a su costa de copia certificada de la sentencia recaída al expediente en que se actúa, así como la autorización para que diverso ciudadano reciba la misma en su nombre; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX; y 27 fracciones I y III, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO.No procede la solicitud realizada, toda vez que de autos se desprende que la promovente se encuentra acreditada únicamente para efectos de oír y recibir notificaciones y documentos.  Lo anterior de conformidad con el artículo 60, párrafo cuarto, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Chihuahua, de aplicación supletoria a la Ley Electoral del Estado.

 

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

 

 

 

 

CLWM/adlv