614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-46/2018

01_Formese y registrese JDC-46_2018

Chihuahua, Chihuahua; a veinticuatro de marzo de dos mil dieciocho.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al medio de impugnación promovido por Armando Gutiérrez Sánchez, en contra de que se violaron sus derechos político electorales de participar en el proceso interno de selección de candidatos a un cargo de elección popular; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-46/2018en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

                                                              

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Turno JDC-46_2018

Chihuahua, Chihuahua; a veintiséis de marzo de dos mil dieciocho.

 

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-46/2018 del índice de este Tribunal; con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 26, fracciones XIV y XIX y 102, numeral 1, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Por razón de orden alfabético se turna el expediente en que se actúa al magistrado José Ramirez Salcedopara la substanciación y resolución del mismo.

 

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

03_Admision, acumulacion y requerimiento JDC-46_2018 y sus acumulados

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-46/2018 y OTROS

 

ACTOR: ARMANDO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ Y OTROS

 

AUTORIDAD RESPONSABLE: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 

MAGISTRADO INSTRUCTOR: JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO

 

 

 

Chihuahua, Chihuahua, a veintinueve de marzo de dos mil dieciocho.

 

 

VISTOS: 1. La documentación descrita en la constancias emitidas por el Secretario General, de fecha veintitrés de marzo de dos mil dieciocho por medio de la que se da cuenta de la recepción del expediente en que se actúa; 2. Los acuerdos emitidos por el Magistrado Presidente el veinticuatro de marzo de dos mil dieciocho, por los que se forman y registran, los expedientes identificados con la clave JDC-46/2018, JDC-47/2018, JDC-48/2018yJDC-49/2018integrados con motivo de los juicios para la protección de los derechos político electorales del ciudadano, interpuestos por los ciudadanos Armando Gutiérrez Sánchez, María Isela Orozco Bustillos, Hilda Cristina Apodaca Carballo y Sergio Horacio Figueroa Muñoz, respectivamente; y 3. Los acuerdos de fecha veintiséis de marzo de dos mil dieciocho por los que turnan a esta ponencia los expedientes anteriormente señalados.

 

Con fundamento en los artículos 36, párrafo tercero y 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso b) y g); 295, numeral 1, inciso a), y numeral 3, incisos a), b) y f); 303, numeral 1, inciso d); 308, numeral 1; 317, numeral 4; 325, numeral 1; 330, numeral 1, inciso b); 331, numeral 5; 365, numeral 1, inciso a); y 366, numeral 1, inciso d), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 27, párrafo primero, fracción I; 103, numeral 1; y 109, numeral 1, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

 

ACUERDA:

 

1.-RECEPCIÓN.Se tienen por recibidos los expedientes identificados con las claves JDC-46/2018, JDC-47/2018, JDC-48/2018y JDC-49/2018, por lo que se agregan a los autos las constancias mencionadas en la cuenta.

 

2.- ACTORES.Se les reconocelegitimacióna los ciudadanos Armando Gutiérrez Sánchez, María Isela Orozco Bustillos, Hilda Cristina Apodaca Carballo y Sergio Horacio Figueroa Muñozquienes promueven en su calidad deciudadanos.

 

Asimismo, se les tiene señalando domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones y todo tipo de documentos, el ubicado en la calle Plata número 3309 de la Colonia Magisterial, de esta Ciudad y como autorizados para tales efectos a los ciudadanos Ricardo Estopellan Gutiérrez y/o José Alfredo Gutiérrez Morales.

 

3.- AUTORIDAD RESPONSABLE. Se tienen por presentados los informes circunstanciados remitidos por el Presidente de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional.

 

4.- ADMISIÓN. En virtud de que los escritos de impugnación cumplen con los requisitos generales que establece la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, se admiten los Juicios para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano en contra del Acuerdo CPE/SG/CHIH/02/2018, debido a  la omisión de la Comisión Organizadora Electoral de presentar a la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional su registro como aspirantes a precandidatos al cargo de Presidente Municipal y Regidores del Municipio de Nuevo Casas Grandes.

 

5.- ACUMULACIÓN. De la lectura comparada de los escritos de demanda de los juicios ciudadanos que motivaron la integración de los expedientes de cuenta, se advierte conexidad en la causa, dado que existe identidad respecto del acto impugnado y de la autoridad responsable. En consecuencia, con fundamento en los artículos 343, numeral 3, y 344 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, a fin de resolver de manera conjunta, congruente entre sí, pronta, expedita y completa, es procedente ACUMULARlos juicios para la protección de los derechos político electorales del ciudadano con las claves de identificación JDC-47/2018, JDC-48/2018y JDC-49/2018, al  expediente identificado con la clave JDC-46/2018, para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

6.- COPIA CERTIFICADA DEL PROVEÍDO. Para los efectos procedentes, se ordena agregar copia certificada a este proveído, así como los subsecuentes que se dicten, a los expedientes identificados con las claves JDC-47/2018, JDC-48/2018y JDC-49/2018, debiendo integrar el original al expediente identificado con la clave JDC-46/2018, por ser éste el expediente primigenio.

 

 

7.- INSTRUCCIÓN. En vista de lo anterior, se declara abierto el periodo de instrucciónpara los efectos legales a que haya lugar.

 

8.- PRUEBAS OFRECIDAS POR LOS ACTORES. Conforme a lo previsto por el artículo 318, numeral 1, inciso a) y numeral 3 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, téngase por presentadas, admitidas y desahogadas las pruebas ofrecidas por los actores, en atención a lo siguiente:

 

JDC-46/2018, promovido por Armando Gutiérrez Sánchez, 1) Documental privadaconsistente en copia simple del “Acuse de solicitud de registro de precandidatura. Entrega-recepción de documentación. 2) Documental privada, relativa a la copia simple de las Providencias emitidas el quince de febrero de dos mil dieciocho, firmadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. 3) Documental privada, consistente en la copia simple de la Invitación emitida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, en la que se convoca a participar como precandidatos en el proceso de selección, vía designación para la elección de las candidaturas a los cargos de integrantes de los Ayuntamientos y Diputados locales por el principio de mayoría relativa del estado de Chihuahua, emitido el quince de febrero de dos mil dieciocho. 4) Documental privada, consistente en copia simple del acuse de recibo del Recurso de Queja interpuesto por el actor,  con fecha veinte de febrero de dos mil dieciocho, dirigido a la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional, en contra de la Comisión Permanente Estatal del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional.

 

JDC-47/2018, promovido por María Isela Orozco Bustillos, 1) Documental privadaconsistente en copia simple del “Acuse de solicitud de registro de precandidatura. Entrega-recepción de documentación”. 2)Documental privada, relativa a la copia simple de las Providencias emitidas el 15 de febrero de dos mil dieciocho, firmadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. 3) Documental Privada, consistente en la copia simple de la Invitación emitida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, en la que se convoca a participar como precandidatos en el proceso de selección, vía designación para la elección de las candidaturas a los cargos de integrantes de los Ayuntamientos y Diputados locales por el principio de mayoría relativa del estado de Chihuahua, emitido el quince de febrero de dos mil dieciocho. 4) Documental privada, consistente en copia simple del acuse de recibo del Recurso de Queja interpuesto por la actora, con fecha veinte de febrero de dos mil dieciocho, dirigido a la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional, en contra de la Comisión Permanente Estatal del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional.

 

JDC-48/2018, promovido por Hilda Cristina Apodaca Carballo, 1) Documental privadaconsistente en copia simple del “Acuse de solicitud de registro de precandidatura. Entrega-recepción de documentación”. 2)Documental privada, relativa a la copia simple de las Providencias emitidas el 15 de febrero de dos mil dieciocho, firmadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. 3) Documental Privada, consistente en la copia simple de la Invitación emitida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, en la que se convoca a participar como precandidatos en el proceso de selección, vía designación para la elección de las candidaturas a los cargos de integrantes de los Ayuntamientos y Diputados locales por el principio de mayoría relativa del estado de Chihuahua, emitido el quince de febrero de dos mil dieciocho. 4) Documental privada, consistente en copia simple del acuse de recibo del Recurso de Queja interpuesto por la actora, con fecha veinte de febrero de dos mil dieciocho, dirigido a la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional, en contra de la Comisión Permanente Estatal del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional.

 

JDC-49/2018, promovido por Sergio Horacio Figueroa Muñoz, 1) Documental privadaconsistente “Acuse de solicitud de registro de precandidatura. Entrega-recepción de documentación”. 2) Documental privada, relativa a la copia simple de las Providencias emitidas el 15 de febrero de dos mil dieciocho, firmadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional. 3) Documental privada, consistente en la copia simple de la Invitación emitida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, en la que se convoca a participar como precandidatos en el proceso de selección, vía designación para la elección de las candidaturas a los cargos de integrantes de los Ayuntamientos y Diputados locales por el principio de mayoría relativa del estado de Chihuahua, emitido el quince de febrero de dos mil dieciocho. 4) Documental privada, consistente en el acuse de recibo del Recurso de Queja interpuesto por el actor,  con fecha veinte de febrero de dos mil dieciocho, dirigido a la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional, en contra de la Comisión Permanente Estatal del Estado de Chihuahua del Partido Acción Nacional.

 

 

 

 

9.- PRUEBAS OFRECIDA POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE.

 

Téngase por presentadas, admitidas y desahogadas las pruebas documentales privadasconsistentes en las cédulas de publicación y retiro del medio de impugnación así como la copia certificada del Acuerdo CPE/SG/CHIH/02/2018. Lo anterior de conformidad con el artículo 318, numeral 1, inciso a) y numeral 3 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

 

  1. REQUERIMIENTO. Con fundamento en los artículos 324, numeral 1 y 331, numeral 5 de la Ley Electoral del Estado; así como 27, fracción V y 103, numeral 5, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral; y en atención a que se considera necesario para la adecuada sustanciación de los expedientes en que se actúa, requiérase al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para que en un término no mayor a cuarenta y ocho horascontadas a partir de la notificación del presente acuerdo, haga llegar a éste órgano jurisdiccional, la siguiente información:

 

  • Informe de si los ciudadanos Armando Gutiérrez Sánchez, María Isela Orozco Bustillos, Hilda Cristina Apodaca Carballo y Sergio Horacio Figueroa Muñoz son militantes del Partido Acción Nacional.
  • Informe si los ciudadanos Armando Gutiérrez Sánchez, María Isela Orozco Bustillos, Hilda Cristina Apodaca Carballo y Sergio Horacio Figueroa Muñoz, solicitaron su registro como precandidatos, y en caso afirmativo, el cargo al que buscaron registrarse y adjuntar copia certificada del acuse respectivo.
  • Declaración de procedencia o en su caso improcedencia del registro de los actores como precandidatos, y su cédula de notificación en estrados físicos o electrónicos.
  • Original de los Recursos de Queja, o copias certificadas de los mismos, que presentaron los actores en fecha veinte de febrero del año en curso, así como los Informes sobre el procedimiento, y avance de los Recursos de Queja, presentados por los actores.
  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua, mediante el cual se aprueba el método de selección de candidaturas para los integrantes de Ayuntamientos y Síndicos, así como Diputaciones Locales por ambos principios, que presentará el Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua con motivo del proceso electoral local 2017-2018, identificado bajo el número de acuerdo CPE/SG/CHIH/07/2017.
  • Copia certificada del Dictamen de la Comisión de Candidaturas que se menciona en el numeral 34 del Acuerdo de la Comisión Permanente identificado con la clave CPE/SG/CHIH/02/2018.

 

Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo,ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JRS/nlfb

04_Cumplimiento y requerimiento JDC-46_2018 y acumulados

 

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-46/2018 y ACUMULADOS

 

ACTOR: ARMANDO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ Y OTROS

 

AUTORIDAD RESPONSABLE: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 

MAGISTRADO INSTRUCTOR: JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO

 

 

 

Chihuahua, Chihuahua, a dos de abril de dos mil dieciocho.

 

 

VISTA: La constancia y cuenta remitida por el Secretario General de este Tribunal, del treinta y treinta y uno de marzo, respectivamente mediante las cuales se hace constar la presentación del escrito signado por Mayra Aida Arróniz Ávila, Secretaria Jurídica del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua.

 

Con fundamento en los artículos 297, numeral 1, inciso m), 324, numeral 1 y 331, numeral 8 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, así como 27, fracciones I, III, V y XX y 103, numeral 5 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

 

 

ACUERDA:

 

 

PRIMERO.CUMPLIMIENTO. Se tiene al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, dando contestación en tiempo y forma al requerimiento efectuado mediante acuerdo del veintinueve de marzo del año en curso.

 

Agréguese la documentación descrita en la constancia a los autos del expediente en que se actúa para los efectos legales conducentes.

 

 

SEGUNDO. REQUERIMIENTO AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. En atención a que se considera necesario para la adecuada sustanciación de los expedientes en que se actúa, requiérase al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, para que, en un término de cuarenta y ocho horascontados a partir de la recepción de la notificación, haga llegar a este Tribunal, copia certificadade la siguiente información:

 

  • Las providencias emitidas por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, mediante las cuales se aprobó el método de selección de candidatos a los cargos de diputados locales, por el principio de mayoría relativa y representación proporcional e integrantes de ayuntamientos en el estado de Chihuahua para el proceso electoral 2017-2018, identificadas como SG/212/2017.
  • Acuerdo de la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional mediante el cual se ratifican las providencias tomadas por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, identificadas como CPN/SG/010/2018.
  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo Nacional y/o el órgano partidario correspondiente, mediante el cual se aprobaron las candidaturas a integrantes de ayuntamientos por el principio de mayoría relativa del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
  • Dictamen de la Comisión de Candidaturas que se menciona en el numeral 34 del Acuerdo de la Comisión Permanente identificado con la clave CPE/SG/CHIH/02/2018.
  • Recursos de Queja que presentaron los y las actoras Armando Gutiérrez Sánchez, María Isela Orozco Bustillos, Hilda Cristina Apodaca Carballo y Sergio Horacio Figueroa Muñoz, en fecha veinte de febrero del año en curso, así como informe del estado procesal de los mismos.
  • Dictamen de la Comisión de Candidaturas que se menciona en el numeral 34 del Acuerdo de la Comisión Permanente identificado con la clave CPE/SG/CHIH/02/2018.
  • Convenio de Coalición Electoral para postular planillas a integrantes de Ayuntamientos por el principio de mayoría relativa; fórmulas de sindicaturas por el principio de mayoría relativa, para los municipios del estado de Chihuahua; y candidaturas a diputaciones de distritos electorales locales uninominales para integrar el congreso de dicho estado celebrado por el Partido Acción Nacional para el proceso electoral local 2017-2018, así como las modificaciones que correspondan.

 

 

TERCERO. Se ordena al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para que en auxilio de este Tribunal notifique el presente acuerdo al Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, así como a la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional, dentro de las veinticuatro horas siguientes a partir de su notificación; otorgándole un término de veinticuatro horas para informar del cumplimiento a este Órgano Jurisdiccional.

 

Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo,ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JRS/nlfb

05_Cumplimiento 2 JDC-46_2018 y acumulados

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-46/2018 y ACUMULADOS

 

ACTOR: ARMANDO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ Y OTROS

 

AUTORIDAD RESPONSABLE: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 

MAGISTRADO INSTRUCTOR: JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO

 

Chihuahua, Chihuahua, a cinco de abril de dos mil dieciocho.

 

VISTA: La constancia y cuenta remitida por el Secretario General de este Tribunal el día tres de abril, mediante las cuales se hace constar la presentación del escrito signado por Mayra Aida Arróniz Ávila, Secretaria Jurídica del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua; con fundamento en los artículos 297, numeral 1, inciso d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 27, fracciones I, III y V del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Téngase al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, dando cumplimiento en tiempo y forma al requerimiento efectuado mediante acuerdo del día dos de abril del año en curso, anexando copia de las guías electrónicas mediante las cuales se sirve enviar notificaciones a las autoridades partidistas señaladas en el referido auto.

 

Agréguese la documentación recibida en los autos del expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

 

Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo,ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

 

 

 

 

 

 

 

JRS/nlfb

06_Cumplimiento, cierre y circula JDC-46_2018 y acumulados

JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO

 

EXPEDIENTE:JDC-46/2018 y ACUMULADOS

 

ACTOR: ARMANDO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ Y OTROS

 

AUTORIDAD RESPONSABLE: PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

 

MAGISTRADO INSTRUCTOR: JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO

 

 

Chihuahua, Chihuahua, a doce de abril de dos mil dieciocho.

 

 

VISTOS: 1. La constancia y cuenta remitida por el Secretario General de este Tribunal el día nueve de abril de la presente anualidad, mediante las cuales se hace constar la presentación del escrito signado por Joanna Alejandra Felipe Torres, Directora Jurídica de Asuntos Internos y Apoderada Legal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; 2. La cuenta de diez de abril de dos mil dieciocho, en la que se hace constar la presentación del escrito signado por Mauro López Mexia, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional; con fundamento en los artículos 297, numeral 1, inciso d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 27, fracciones I, III y V; 32, fracciones XVI y XVII del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral se

 

ACUERDA:

 

1.- CUMPLIMIENTO. Téngase al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, dando cumplimiento de manera extemporánea al requerimiento efectuado mediante acuerdo del día dos de abril del año en curso. Agréguese la documentación descrita en la constancia a los autos del expediente en que se actúa para los efectos legales conducentes.

2.- CIERRE DE INSTRUCCIÓN. En vista de que no existe diligencia alguna por desahogar, ni requerimiento por formular, y dado que el expediente JDC-46/2018 y sus acumuladosse encuentran debidamente sustanciados, se declara cerrada la etapa de instrucción, y se deja en estado de resolución los expedientes de mérito.

3.- CIRCULACIÓN. Remítase a la Secretaría General de este Tribunal, proyecto de resolución elaborado en el presente asunto, así como los expedientes en que se actúa para los efectos legales que haya lugar; así mismo, se le ordena entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quién realiza la propuesta.

4.- CONVOCATORIA. Se solicita al Magistrado Presidente que, convoque al Pleno a sesión pública para la resolución del procedimiento en que se actúa.

NOTIFÍQUESE el presente acuerdo en términos de ley.

Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo,ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JRS/nlfb

07_Convoca JDC-46_2018 y sus acumulados

Chihuahua, Chihuahua, a doce de abril de dos mil dieciocho.

                                                                                        

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JDC-46/2018 y sus acumulados, con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I, del reglamento interior de este Tribunal, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO.Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las catorce horas del viernes trece de marzo del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante en el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

 

 

 

 

 

 

 

 

08_Sentencia JDC-46_2018
46
09_Recepcion_PAN JDC-46_2018 y acumulados

 

Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de abril de dos mil dieciocho.

 

Visto el escrito recibido el veintitrés de abril del presente año signado por Mauro López Mexia Secretario Ejecutivo de la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, mediante el cual remite documentación relativa al CJ/JIN/108/2018 y acumulados, con fundamento en los artículos 297, inciso m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 27, fracciones I y III, 32 fracción II del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

UNICO.Se tiene por recibido el escrito de cuenta, por lo que se ordena agregar el mismo al expediente primigenio, así como copia certificada a sus acumulados.

 

 

NOTIFÍQUESEen términos de ley.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.