614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JDC-75/2018

01_Forma registra y acumula JDC-75_2018

Chihuahua, Chihuahua; a trece de abril de dos mil dieciocho.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el medio de impugnación promovido por Diego Iván Molina Herrera, en contra de la inminente y cierta aplicación, por parte del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral del Estado de Chihuahua, de los dispuesto en el Art. 126 de la Constitución Política de dicha entidad federativa, así como el acuerdo IEE/CE75/2018 emitido por el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral por el que se emiten los lineamientos de registro de candidaturas al cargo de diputaciones por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional, miembros de ayuntamiento y sindicaturas para el Proceso Electoral local 2017-2018; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-75/2018en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

SEGUNDO.En virtud de la conexidad que guarda el expediente en que se actúa con el diversoJDC-74/2017, se asume el turno por el suscrito Magistrado Presidente y se ordena se acumule con el primigenio para su sustanciación y resolución. Agréguese copia certificada del presente proveído al expediente JDC-74/2018. Y de los subsecuentes que se dicten en el medio primigenio, se deberá agregar copia certificada de los mismos al presente JDC-75/2018.

 

TERCERO. De autos se desprende que el actor señala su domicilio procesal en el municipio de Guadalajara, Jalisco, por lo cual no cumple con el requisito respectivo establecido en el artículo 308, numeral 1, inciso c), de la Ley Electoral del Estado.

 

En ese sentido, se PREVIENEal actor, para que señale domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibido que, de no hacerlo, todas las notificaciones, aún las de carácter personal, se practicarán en los estrados de este Tribunal. Lo anterior de conformidad con el artículo 338, numeral 6, en relación con el 309, numeral 1, inciso c), de la Ley Electoral de Chihuahua.

 

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.