614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JIN-233/2016

01_Forme y registre JIN-233_2016

Chihuahua, Chihuahua; cuatro de julio de dos mil dieciséis.

 

Vista la constancia y cuenta que remite la Secretaría General al suscrito Magistrado Presidente, de la cual se advierte la NOTIFICACIÓN POR OFICIOde clave SG-JIN-1/2016, signada por Alfredo Gallegos Gutiérrez, Actuario Regional adscrito a la Sala Regional correspondiente a la Primera Circunscripción Plurinominal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara, Jalisco, mediante la que notifica a este Tribunal el acuerdo plenario aprobado el veintisiete de junio del presente año en el expediente identificado con la clave SG-JIN-1/2016, del índice de la señalada autoridad federal, por el cual se reencausa a esta autoridad jurisdiccional electoral local el medio de impugnación interpuesto por Leandro Barrientos Martínez y/o Jakelyne Barrientos Martínez, en contra de: “los resultados del cómputo distrital de la elección de diputado por el principio de mayoría relativa en el distrito electoral nueve del Estado de Chihuahua” ; con fundamento en los artículos 295, numerales 1, inciso a) y 3, incisos b), 297, inciso m), 299, numeral 2, incisos f) y u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 26, fracciones XIV y XIX, 27 fracciones I y III, 96, numeral 1 y 97, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO.Se tiene por recibida la notificación por oficio a la que se hace referencia, así como los documentos que se anexan a la misma.

 

SEGUNDO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-233/2016en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

TERCERO. Túrnese el expediente al magistrado Jacques Adrián Jácquez Flores, a quien por razón de orden alfabético corresponde la sustanciación del mismo, para que en el momento procesal oportuno determine lo conducente.

 

 

NOTIFÍQUESEconforme a Derecho corresponda.

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente César Lorenzo Wong Meraz, ante el secretario general Eduardo Romero Torres, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_SENTENCIA JIN-233_2016
233