614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente JIN-243/2018

Forma, registra y turna JIN-243/2018

ChihuahuaChihuahua; veintiuno de julio de dos mil dieciocho.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio de inconformidad promovido por Diana Guadalupe Mora Morales, en su carácter de representante del Partido de la Revolución Democrática ante la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral de Chihuahuaen contra de la declaración de validez de la elección y la expedición de la constancia de mayoría de diputados de mayoría relativa del distrito electoral local 12; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, numeral 1, fracción II, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-243/2018 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

SEGUNDO. Debido al volumen de los autos propios del expediente en que se actúa, se ordena aperturar los tomos necesarios para su correcta sustanciación.

TERCERO. Por razón de orden alfabético se turna el expediente en que se actúa al magistrado José Ramírez Salcedo para la sustanciación y resolución del mismo.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Admisión JIN-243/2018

JUICIO DE INCONFORMIDAD

EXPEDIENTE: JIN-243/2018 y Acumulados

ACTOR: PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y OTROS

AUTORIDAD RESPONSABLE: ASAMBLEA MUNICIPAL (DISTRITAL) DE CHIHUAHUA DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

MAGISTRADO INSTRUCTOR: JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO

Chihuahua, Chih., a veintiocho de julio de dos mil dieciocho.

VISTOS: 1. La documentación descrita en las constancias de recepción, emitidas por el Secretario General de este Tribunal, por medio de las cuales se da cuenta de la recepción de los expedientes en que se actúa; y 2. Los acuerdos por el que se forman, registran y turnan a esta ponencia los expedientes identificados con las claves JIN-243/2018, JIN-244/2018 y JIN-246/2018, integrados con motivo de los juicios de inconformidad interpuesto por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Acción Nacional y el Partido Morena, respectivamente, en contra del cómputo, declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría de la elección de Diputado Local del distrito 12 con cabecera en Chihuahua.

Con fundamento en los artículos 36, párrafos tercero y cuarto, así como 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso b); 295, numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso b); 303, numeral 1, inciso c); 308, numeral 1, incisos a) al h); 317; 325, numeral 1; 330, numeral 1, inciso b); 331, numeral 5; 324, numeral 1, 330, numeral 1), 331, numeral 8, 375, numeral 1; y 376, numeral 1, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 27, párrafo primero, fracción I, III y V; 103, numeral 1; y 109, numeral 1, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

1.- RECEPCIÓN. Se tienen por recibidos los expediente identificados con las claves JIN-243/2018, JIN-244/2018 y JIN-246/2018.

2.- ACTOR. Respecto al JIN-243/2018 se le reconoce legitimación al Partido de la Revolución Democrática, así como personería a Diana Guadalupe Mora Morales, en su carácter de representante del partido político impugnante, ante la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, toda vez que se lo reconoce la autoridad responsable en el informe circunstanciado.

Se le tiene señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle Sexta y Mina, número 2011, de la colonia Centro, en esta ciudad, y como autorizados para tales efectos a las personas que refiere en su escrito de impugnación.

En cuanto al JIN-244/2018, se reconoce legitimación al Partido Acción Nacional y a la Coalición “Por Chihuahua al Frente” y personería a Mayra Aida Arróniz Ávila, dado su carácter de representante de dicho instituto político ante la Asamblea Municipal de Chihuahua, mismo que la autoridad responsable le reconoce en el informe circunstanciado, y la actora anexó copia de su nombramiento como representante de aquel instituto político en el escrito de impugnación.

Asimismo, se le tiene señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la Avenida Zarco, número 2437, de la colonia Zarco, de esta ciudad, y como autorizados para tales efectos a las personas que refiere en su escrito de impugnación.

Respecto al JIN-246/2018 se le reconoce legitimación al Partido Morena, así como personería a Luis Ignacio Rosales Barrios, en su carácter de representante del partido político impugnante, ante la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, toda vez que se lo reconoce la autoridad responsable en el informe circunstanciado, además de que el actor anexó copia de su nombramiento como representante de aquel instituto político en el escrito de impugnación.

Se le tiene señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle José María Morelos, número 202, de la colonia Centro, en esta ciudad, y como autorizados para tales efectos a las personas que refiere en su escrito de impugnación.

3.- AUTORIDAD RESPONSABLE. En atención a que los informes circunstanciados remitidos por el Consejero Presidente de la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, se encuentran apegados a derecho, se le tienen por cumplidas las obligaciones que le impone la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

4.- ESCRITOS DE TERCEROS INTERESADOS. En el JIN-243/2018 se tiene por recibido el escrito de tercero interesado presentando por el Partido Acción Nacional y la “Coalición Por Chihuahua al Frente”, en la fecha y hora señalados en el informe circunstanciado, y se le reconoce legitimación con tal calidad en el presente juicio. Además, se reconoce personeríaa Mayra Aída Arróniz Ávila como representante propietario de ese instituto político y la coalición ante la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, conforme a los archivos de este Tribunal.

Asimismo, se le tiene señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle Zarco, número 2437, colonia Zarco, en esta ciudad, y como autorizados para tales efectos a las personas señaladas en su escrito.

Dado que en el expediente JIN-246/2018, presentó el mismo partido político escrito de tercero interesado, se le tiene por recibido de igual forma dicho escrito, mismo que fue presentado en la fecha y hora señalados en el informe circunstanciado. En tanto, se le reconoce legitimación con tal calidad en el presente juicio. Además, se reconoce personería a Mayra Aída Arróniz Ávila como representante propietario del Partido Acción Nacional y la coalición “Por Chihuahua al Frente” ante la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, conforme a los archivos de este Tribunal.

5.- ADMISIÓN. Toda vez que los escritos de impugnación cumplen con los requisitos generales y especiales que establece la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, se admiten los juicios de inconformidad.

6.- ACUMULACIÓN. De la lectura comparada de los escritos de juicios de inconformidad que motivaron la integración de los expediente de cuenta, se advierte conexidad en la causa, dado que existe identidad respecto del acto impugnado, es decir la elección de Diputado Local del distrito 12 con cabecera en Chihuahua y con la autoridad responsable, esto es la Asamblea Municipal (Distrital) de Chihuahua. En consecuencia, con fundamento en los artículos 343, numeral 3, y 344 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, a fin de resolver de manera conjunta, congruente entre sí, pronta, expedita y completa, es procedente acumular los presentes juicios de inconformidad con claves de identificación JIN-244/2018 y JIN-246/218 al expediente identificado con la clave JIN-243/2018, para todos los efectos legales a que haya lugar.

7.- COPIA CERTIFICADA DEL PROVEÍDO. Para los efectos procedentes, se ordena agregar copia certificada de este proveído, así como los subsecuentes que se dicten a los expedientes identificados con la claves JIN-244/2018 y JIN-246/2018 debiendo integrar el original al expediente identificado con la clave JIN-243/2018, por ser éste el expediente primigenio.

8.- INSTRUCCIÓN. En vista de lo anterior, se declara abierto el periodo de instrucción para los efectos legales a que haya lugar.

  1. PRUEBAS

7.1 PRUEBAS APORTADAS POR LOS ACTORES

El actor presenta en su escrito de demanda las siguientes pruebas:

JIN-243/2018

  1. Documental pública. Referente a las actas y escritos de incidencias generadas el día de la jornada electoral del primero de julio de dos mil dieciocho.
  2. Documental pública. Consistente en las actas de resultados finales de cada distrito al que corresponde la Asamblea Municipal de Chihuahua.
  3. Documental privada. Consistente en la copia del nombramiento de representante del Partido de la Revolución Democrática.
  4. Documentales privadas. Noticias generadas por los medios de comunicación.
  5. Técnica. Video y audio de la sesión permanente de la Asamblea Municipal Chihuahua de fecha cuatro de julio y finalizada el día once de julio.
  6. Presuncional legal y humana. En todo lo que favorezca a sus intereses.
  7. Instrumental de actuaciones. En todo lo que favorezca a sus intereses.
  8. Las que manifiesta desconocer.

En tanto, se tienen por admitidas y desahogadas las pruebas documentales públicas descritas en los incisos a) y b) que obran en el expediente, aunque la parte actora fue omisa en señalar las que aporta en específico para probar su dicho, por encontrarse estas dentro del expediente de la autoridad responsable. Estas pruebas serán valoradas en el momento procesal oportuno. Esto de conformidad con los artículos 318, numeral 1, inciso a) y numeral 2, y 323, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral de Chihuahua.

Por lo que hace a la pruebas documentales privadas se tienen por admitidas y desahogadas dada su especial naturaleza, serán valoradas en el momento procesal oportuno de conformidad con los artículos 318, numeral 1, incisos a) y 323, numeral 1, inciso y b), de la Ley Electoral de Chihuahua.

En lo referente a la prueba técnica, consistente en la videograbación del audio de la sesión de la jornada electoral, la misma no se tiene por admitida dado que el oferente debió señalar concretamente lo que pretende acreditar, identificando a las personas, los lugares y las circunstancias de modo y tiempo que reproduce la prueba, así como proporcionar los instrumentos necesarios para su desahogo. Esto de conformidad con el artículo 318, numeral 4 de la Ley Electoral del Estado.[1]

Por lo que hace a las pruebas marcadas como f) y g), se tienen por admitidas y serán valoradas en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, numeral 1, incisos c) y e) y 323, numeral 1, inciso b).

En cuanto a su manifestación de ofrecimiento de pruebas supervenientes, toda vez que dicha situación aun no ha sucedido, se procederá a emitirse pronunciamiento al respecto en el momento de su presentación. Dado que estas pruebas son medios de convicción que pueden surgir después del plazo legal en que deban aportarse los elementos probatorios, y de conformidad con el artículo 323, numeral 4 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, se pueden aportar en diverso momento, siempre y cuando sea antes del cierre de la instrucción.

JIN-244/2018

  1. Documentales públicas. Consistentes en actas de instalación de la jornada electoral y hojas de incidentes.
  2. Documental pública. Acuerdo de integración y ubicación de mesas directivas de casilla. (Encarte).
  3. Documental pública. Consistente en el informe en relación de la sección electoral a que pertenecen los ciudadanos que fungieron como funcionarios en las casillas impugnadas.

Por lo que hace a las pruebas documentales públicas descritas en el inciso a), se tienen por admitidas y desahogadas dada su propia y especial naturaleza, las que obran en el expediente, aunque la parte actora fue omisa en señalar las que aporta en específico para probar su dicho, por encontrase estas dentro del expediente de la autoridad responsable. Esto de conformidad con los artículos 318, numeral 1, inciso a) y numeral 2, y 323, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral de Chihuahua.

En tanto, la prueba documental pública identificada en el inciso b), se tiene por admitida y desahogada dada su propia y especial naturaleza, y será valorada en el momento procesal oportuno, toda vez que anexa impresión de la misma, y además obra en los archivos de este Tribunal.

En cuanto a su manifestación de ofrecimiento de la prueba descrita en el inciso c), del informe circunstanciado no se desprende que el informe descrito en el ofrecimiento haya sido solicitado por la parte promovente. Por lo tanto no se admite esta prueba dado que la parte actora fue omisa en solicitar dicha información. Lo anterior no le causa perjuicio, dado que esta autoridad electoral jurisdiccional, procederá a verificar la información en cuestión. Además de que a la Asamblea Municipal, no le constan los hechos de los que se le solicitó realizar informe, dado de que esa información consta en documentos públicos diversos.

 JIN-246/2018

  1. Documentales públicas. Actas de la Jornada Electoral de las casillas impugnadas.
  2. Documental pública. Acta de cómputo municipal de la elección para diputación local de mayoría relativa correspondiente al distrito doce.
  3. Documental pública. Acta circunstanciada de la Sesión Especial de cómputo distrital de la Asamblea Municipal de Chihuahua en cuanto al cómputo del distrito 12.
  4. Técnica. Consistente en un CD que contiene imágenes y videos. Misma que anexó el oferente a su escrito de impugnación.
  5. Instrumental de actuaciones. Consistente en todas y cada una de las actuaciones practicadas dentro del presente juicio.
  6. Presuncional Legal y Humana. Consistente en todo lo que beneficie a los intereses del actor.
  7. Técnica. Relativa al audio y contenido de las grabaciones del sistema de audio, del cómputo distrital 12.
  8. Documentales públicas. Consistentes en las copias que expidió la Asamblea Municipal en las que grupos de trabajo realizaron el cómputo.
  9. Documental pública. Relativa al informe que realice la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Por lo que hace a las pruebas marcadas en el inciso a), se tienen por admitidas y desahogadas, mismas que serán valoradas en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, numeral 1, incisos c) y e) y 323, numeral 1, inciso b) de la Ley Electoral.

En tanto las pruebas documentales públicas identificadas como a) b), c) y h), se tienen por admitidas y desahogadas, las cuales serán valoradas en el momento procesal oportuno. Esto conforme al artículo 318, numeral 2, inciso b).

En cuanto a la prueba técnica identificada en el inciso d), se tiene por admitida conforme al artículo 318, numeral 2, inciso 4 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

Por lo que hace a las pruebas señaladas en los incisos e) y f), se procede a su admisión, y serán valoradas en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, numeral 1, incisos c) y e) y 323, numeral 1, inciso b) de la Ley Electoral.

Respecto a la prueba técnica, señalada en el inciso g), se admite, puesto que el actor ofreció documentos donde solicita dicha información a la autoridad responsable, misma que no consta en el expediente, por lo que se le requiere dicha prueba a la Asamblea Municipal. Esto de conformidad con el artículo 318, numeral 4 de la Ley Electoral del Estado.

En cuanto a la prueba documental pública descrita en el inciso i), se tiene como no admitida, ya que el oferente fue omiso en demostrar que anteriormente había realizado esa solicitud a aquella autoridad electoral. Esto de conformidad con el artículo 308, numeral 1, inciso g) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

7.2 PRUEBAS APORTADAS POR LA AUTORIDAD RESPONSABLE

La documentación aportada por la autoridad responsable obra descrita en las constancias levantadas por la Secretaria de este Tribunal:

Expediente Fecha de la constancia Fojas del expediente donde obra la constancia
JIN-243/2018 Veinte de julio dos mil dieciocho 920 a 934
JIN-244/2018 Veinte de julio dos mil dieciocho 174 a 175
JIN-246/2018 Veintiuno de julio de dos mil dieciocho 159 a 160

Las cuales se tienen por admitidas en virtud de que son documentos originales o copias certificadas que fueron aportadas y expedidas por la autoridad responsable, mismas que constituyen pruebas documentales públicas.

7.3 PRUEBAS OFRECIDAS POR EL TERCERO INTERESADO. Los terceros interesados ofrecen en sus escritos de presentación las pruebas siguientes:

JIN-243/2018

  1. Instrumental de actuaciones y presuncional legal y humana.

Se tienen por admitidas y serán valoradas en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, numeral 1, incisos c) y e) y 323, numeral 1, inciso b) de la Ley Electoral.

JIN-246/2018

  1. Documental pública. Consistente en Diario de los debates de la sesión de cómputos y escrutinios misma que inicio el día 4 de julio de 2018 en la asamblea municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral.
  1. Documentales públicas. Consistente en todo el expediente que se sirva este Tribunal requerir a las asambleas de Chihuahua, donde constan todas las actas de punto de recuentos.
  1. Presuncional, en su doble aspecto legal y humano e instrumental de actuaciones.

En cuanto a su manifestación de ofrecimiento de la prueba descrita en el inciso a), del informe circunstanciado no se desprende que el oferente haya realizado solicitud alguna a la autoridad responsable, por lo que no ha lugar a la admisión de dicha prueba. Esto de conformidad con el artículo 308, numeral 1, inciso g) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua.

Por lo que hace a las pruebas descritas en el inciso b), y dado que se trata de pruebas documentales públicas, se tienen por admitidas y desahogadas, mismas que serán valoradas en el momento procesal oportuno de conformidad con los artículos 318, numeral 1, inciso a) y numeral 2, y 323, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral de Chihuahua.

Finalmente, en cuanto a las pruebas marcadas en el inciso c), se tienen por admitidas y desahogadas, mismas que serán valoradas en el momento procesal oportuno, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, numeral 1, incisos c) y e) y 323, numeral 1, inciso b) de la Ley Electoral.

  1. REQUERIMIENTO

Por considerarse necesario para la debida sustanciación de los presentes juicios y a fin de contar con todos los elementos necesarios para arribar a una determinación apegada a Derecho, se requiere a la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral para que en un término de veinticuatro horas contadas a partir de la notificación del presente acuerdo remita a este Tribunal originales, o en su caso copia certificada de los siguientes documentos:

DTO. MPIO. SECCIÓN / TIPO DE CASILLA REQUERIMIENTO
12 Chihuahua 608-S1 Acta de escrutinio y cómputo
12 Chihuahua 895-E2 C2 Constancia individual de resultados electorales de punto de recuento
12 Chihuahua 889-C1 Acta de escrutinio y cómputo
12 Chihuahua 2880-B Constancia individual de resultados electorales de punto de recuento
12 Chihuahua 2858-C2 Acta de escrutinio y cómputo
12 Chihuahua 2900-C1 Constancia individual de resultados electorales de punto de recuento
12 Chihuahua 3184 Acta de escrutinio y cómputo
12 Chihuahua 3184-B1 Constancia individual de resultados electorales de punto de recuento

En caso de no contar con las originales, se ordena a la autoridad responsable hacer del conocimiento de este Tribunal tal circunstancia en el término previsto para el cumplimiento al presente requerimiento.

Además, se requiere a la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, el audio y el contenido de las grabaciones del sistema de audio del cómputo distrital 12.

Notifíquese en términos de Ley.

Así lo acordó y firma el magistrado instructor JOSÉ RAMÍREZ SALCEDO ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

JRS/nlfb

[1] Jurisprudencia 36/2014. PRUEBAS TÉCNICAS. POR SU NATURALEZA REQUIEREN DE LA DESCRIPCIÓN PRECISA DE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRETENDEN DEMOSTRAR.

Cumplimiento IEE JIN-243/2018 y acumulados

Chihuahua, Chihuahua, a treinta y uno de julio de dos mil dieciocho.

Vista. La cuenta emitida por el Secretario General de fecha veintinueve de julio, mediante la cual se hace constar la presentación del oficio signado por Héctor Hugo Natera AguilarConsejero Presidente de la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral, de misma fecha, con fundamento en los artículos 36 párrafos tercero y cuarto, 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 295, numeral 1 inciso a), y numeral 3, incisos b); 330  numeral 1 inciso b); 324 numeral 1, 331 numerales 5 y 8, 375 numeral 1 y 376 numeral 1 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 27, párrafo primero, fracciones I, III, V y XX; y 103 numerales 1 y 5; y 109 numeral 1 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral; se

ACUERDA:

ÚNICO. Se tiene a la Asamblea Municipal de Chihuahua del Instituto Estatal Electoral dando contestación, en tiempo y forma, al requerimiento efectuado mediante acuerdo de fecha veintiocho de julio.

NOTIFÍQUESE el presente acuerdo en términos de ley.

Así lo acordó y firma el Magistrado Instructor José Ramírez Salcedo, ante el Secretario General Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

JRS/elb

Cierre y circula JIN-243/2018 y acumulados

Chihuahua, Chihuahua; a seis de agosto de dos mil dieciocho.

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-243/2018 y acumulados, con fundamento en los artículos 297, numeral 1, incisos d) y m), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 32 fracciones XVI y XVII, y 112 del Reglamento Interior de este Tribunal, se

ACUERDA:

PRIMERO. En vista de que no existe diligencia alguna por desahogar, ni requerimiento por formular, y dado que el expediente en que se actúa se encuentra debidamente sustanciado, SE DECLARA CERRADA LA ETAPA DE INSTRUCCIÓN, y se deja en estado de resolución los autos del expediente.

SEGUNDO. Remítase a la Secretaría General de este Tribunal, el proyecto de resolución elaborado en el presente asunto, así como el expediente en que se actúa para los efectos legales que haya lugar; asimismo, se le ordena entregar copia del proyecto de resolución a los magistrados que integran el Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

TERCERO. Se solicita al Magistrado Presidente que en el término de ley, convoque al Pleno a sesión pública para la resolución del procedimiento en que se actúa.

NOTIFÍQUESE en términos de ley.

Así lo acordó y firma el magistrado instructor José Ramírez Salcedo, ante en el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.-

JRS/nlfb

Convoca JIN-243/2018 y acumulados

Chihuahua, Chihuahua; seis de agosto de dos mil dieciocho.

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JIN-238/2018 y acumulados JIN-244/2018 y JIN-246/2018, con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 18, 19, fracción I, del Reglamento Interior de este Tribunal, se

ACUERDA:

PRIMERO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las diecisiete horas del martes siete de agosto del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

NOTIFÍQUESE en términos de ley.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante en el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Sentencia JIN-243/2018