01_Forma y registra RAP-042/2022

 Chihuahua, Chihuahua; nueve de noviembre de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta del Secretario General que remite a la Magistrada Presidenta de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al recurso de apelación promovido por Hugo Obed Salas Holguín  en su carácter de representante suplente del partido Morena, en contra del acuerdo de dieciocho de octubre de dos mil veintidós, dictado por la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral dentro del expediente IEE-CS-04/2022; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 32, 95, 96, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

ÚNICO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente y regístrese con la clave RAP-042/2022 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_CN_Circula y convoca RAP-042/2022

 

Chihuahua, Chihuahua, a dieciocho de noviembre de dos mil veintidós.[1]

VISTOS: 1. La constancia de fecha nueve de noviembre, levantada por el Secretario General de este Tribunal, en la que se asienta la recepción del informe circunstanciado remitido por la autoridad responsable, el cual consta en cinco fojas, entre otra documentación.

  1. La cuenta rendida a la Magistrada Presidenta por la Secretaría General del Tribunal de nueve de noviembre.
  1. El acuerdo de la citada fecha, emitido por la Magistrada Presidenta Tribunal mediante el cual se forma, registra y se asume para su sustanciación y resolución, el expediente identificado con la clave RAP-042/2022, interpuesto por el partido Morena, por conducto de Hugo Obed Salas Holguín, quien se ostenta como Representante Suplente ante el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, a fin de impugnar el acuerdo de fecha dieciocho de octubre, dictado en el expediente IEE-CS-04/2022, por la Consejera Presidenta del citado Instituto.

Con fundamento en los artículos 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295 numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso b); 297, numeral 1, incisos b) y d); 303 numeral 1, inciso b), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 17, fracción XXIV, 18; 19, fracción I, 26, fracciones XIV y XIX, así como 27, párrafo primero, fracciones I y IX; del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

PRIMERO. Se tiene a la parte recurrente señalando domicilio para oír y recibir notificaciones, el señalado en su demanda, así como autorizados para tales efectos a las personas señaladas en su escrito.

 

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General de este Tribunal circule el proyecto de resolución que se pone a consideración del Pleno.

TERCERO. Se convoca a los magistrados que integran el Pleno de este Tribunal a sesión privada que será celebrada a las catorce horas con treinta minutos del veintidós de noviembre, para la discusión y eventual aprobación del proyecto de resolución.

 

NOTIFÍQUESE conforme a derecho.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante la fe del Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] Todas las fechas corresponden al año dos mil veintidós.

formulado con motivo
promovido por Hugo Obed Salas Holguín  en su carácter de representante suplente del partido Morena, en contra del acuerdo de dieciocho de octubre de dos mil veintidós, dictado por la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral dentro del expediente IEE-CS-04/2022