614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expediente RAP-05/2015

01_Acuerdo formación y registro RAP-05_2015

Chihuahua, Chihuahua; a veintiocho de octubre de dos mil quince

Vista la documentación con la que se da cuenta y que remite el encargado de la Secretaría General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de la cual se advierte: a) el informe circunstanciado recibido por este órgano jurisdiccional a las dieciséis horas del veintisiete de los corrientes, suscrito por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, formulado con motivo del medio de impugnación sin especificar, interpuesto por David Oscar Castrejón Rivas quien se ostenta como representante del Partido Morena, mediante el cual impugna la “aprobación que dio el instituto para dar registro al Partido del Trabajo de Chihuahua (sic)”; y b) el oficio con clave de identificación IEE/P/67/2015, signado por elConsejero Presidente del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral; con fundamento en los artículos 295, numerales 1) inciso a), y 3), incisos a) y e); 299, numeral 2), inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 96 y 97 del Reglamento Interior de este Tribunal, se:

ACUERDA:

ÚNICO. Fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno de este Tribunal con la clave RAP-05/2015.

NOTIFÍQUESE este acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos 336, numerales 1) y 2), y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 132 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Erick Alejandro Muñoz Lozano, ante el Encargado de la Secretaría General, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

 

02_Acuerdo remitir y circular proyecto RAP-05_2015

Chihuahua, Chihuahua; cuatro de noviembre de dos mil quince.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave RAP-05/2015 y con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 32 fracciones XVI y XVII del reglamento interior de este Tribunal se

 

ACUERDA:

 

PRIMERO. Toda vez que de autos se desprende que existen elementos que previo a la sustanciación del presente asunto deben ser sometidos a la consideración del Pleno del Tribunal, remítase a la Secretaría General de este órgano jurisdiccional el proyecto de resolución elaborado así como el expediente en que se actúa para los efectos legales a que haya lugar.

 

SEGUNDO. Se instruye al encargado de la Secretaría General de este Tribunal entregar copia del proyecto de resolución a los Magistrados que integran el Pleno de este ente público para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

 

NOTIFÍQUESE este acuerdo mediante cédula que se publique en los estrados de este Tribunal, de conformidad con los artículos 336, numerales 1 y 2, y 339 de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 132 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral.

 

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente Erick Alejandro Muñoz Lozano, ante el Encargado de la Secretaría General, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

 

03_Acuerdo convoca sesión RAP-05_2015

Chihuahua, Chihuahua; nueve de noviembre de dos mil quince.

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave RAP-05/2015 y con fundamento en los artículos 299, inciso u), 334, numeral 1, inciso a) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; y 18, 19, fracción I del reglamento interior de este Tribunal se

 

ACUERDA:

 

ÚNICO. Se convoca a sesión pública de Pleno que habrá de celebrarse a las catorce horas del miércoles once de noviembre del presente año, en el local que ocupa el Pleno de este Tribunal, ubicado en la calle 33ª, numero 1510 de la colonia Santo Niño de esta Ciudad, para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

 

Notifíquese en términos de ley

 

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Erick Alejandro Muñoz Lozano, ante en el encargado de la Secretaría General, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. Doy Fe.

 

 

Sentencia RAP-05_2015