614 413 4903 614 413 6450 arturomunoz@techihuahua.org.mx

Expedientes JIN-191/2018

Forma, registra y acumula JIN-191/2018

Chihuahua, Chihuahua; seis de julio de dos mil dieciocho.

Vista la documentación y cuenta que remite el Secretario General al Magistrado Presidente de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio inconformidad promovido por Rosa Margarita Olivas Aldana, en su carácter de representante propietario del Partido Revolucionario Institucional ante la Asamblea Municipal de Camargo, contra el candidato propietario del Partido Acción Nacional al cargo de Ayuntamiento el C. Arturo Zubia Fernández; el candidato suplente Jorge Salvador Apodaca Chávez quien no coincide con la persona que promovieron y presentaron en la campaña electoral; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, numeral 1, fracción II y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

PRIMERO. Fórmese expediente y regístrese con la clave JIN-191/2018 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

SEGUNDO. A fin de resolver de manera conjunta, congruente entre sí, pronta, expedita y completa, es procedente acumular el expediente en que se actúa, al expediente identificado con la clave JIN-190/2018, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Se ordena a la Secretaría General agregar copia certificada de los acuerdos subsecuentes que se dicten en el medio de impugnación primigenio al presente expediente.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el magistrado presidente Víctor Yuri Zapata Leos, ante el secretario general Eliazer Flores Jordán, con quien actúa y da fe. DOY FE.

Acumulado

JIN-190/2018