01_Forma y registra JE-018/2022

Chihuahua, Chihuahua; veinticuatro de junio de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General a la Magistrada Presidenta de este Tribunal, de las cuales se advierte el medio de impugnación promovido por Nancy Josefina Escárcega Valenzuela, en contra del acuerdo de siete de junio de la presente anualidad, dictado por Arturo Muñoz Aguirre, entonces Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva Instituto Estatal Electoral, dentro del expediente de clave IEE-PES-007/2022; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso x) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 26, fracciones XIV y XIX y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral; así como los numerales V y VI, y los puntos de acuerdo PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO del ACUERDO GENERAL DE PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL POR EL QUE SE ESTABLECE EL JUICIO ELECTORAL COMO EL MEDIO DE IMPUGNACIÓN DE ASUNTOS GENERALES QUE NO ESTÁN ESTABLECIDOS COMO MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN EL ARTÍCULO 303, DE LA LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA; se

ACUERDA:

ÚNICO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente, y regístrese con la clave JE-18/2022en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Recepción circula y convoque JE-018_2022

 

Chihuahua, Chihuahua, a cuatro de julio de dos mil veintidós.[1]

VISTO: 1. La constancia de fecha veinticuatro de junio, levantada por el Secretario General de este Tribunal, en la que se asienta la recepción de diversa documentación, entre otras, el informe circunstanciado remitido por la autoridad responsable, el cual consta de tres fojas.

  1. La cuenta rendida a la Magistrada Presidenta por la Secretaría General del Tribunal el veinticuatro de junio.
  1. El acuerdo de veinticuatro de junio, emitido por la Magistrada Presidenta mediante el cual se forma, registra y se asume para su sustanciación y resolución a esta ponencia, el expediente identificado con la clave JE-18/2022, promovido por Nancy Josefina Escárcega Valenzuela, contra el acuerdo de desechamiento de denuncia emitido por el Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua en el expediente IEE/PES-007/2022.

Con fundamento en los artículos 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295 numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso d); 297, numeral 1, inciso d) y m); 303 numeral 1, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 19, fracción I, 26, fracciones XIV y XIX, 27, párrafo primero, fracciones I y IX; 102, 103 numerales 1 y 2, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

 

ACUERDA:

Primero. Se tiene por recibido el expediente JE-18/2022.

 

Segundo. Se ordena a la Secretaría General de este Tribunal circule el proyecto de acuerdo plenario necesario para la substanciación del expediente.

Tercero. Se convoca a los magistrados que integran el Pleno de este Tribunal a sesión privada que será celebrada a las doce horas del cinco de julio de dos mil veintidós para la discusión y eventual aprobación del acuerdo plenario que se pone a su consideración.

 

NOTIFÍQUESE conforme a derecho.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante la fe del Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] Todas las fechas corresponden al año dos mil veintidós.

formulado con motivo

medio de impugnación promovido por Nancy Josefina Escárcega Valenzuela, en contra del acuerdo de siete de junio de la presente anualidad, dictado por Arturo Muñoz Aguirre, entonces Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva Instituto Estatal Electoral, dentro del expediente de clave IEE-PES-007/2022.