01_Forma y registra PDD-22/2022

Chihuahua, Chihuahua; a seis de julio de dos mil veintidós.

Vista la documentación de la que se advierte el acuerdo plenario de cinco de julio del presente año signado por el Pleno de este órgano jurisdiccional, por el cual se reencauzó el medio de impugnación de clave JE-18/2022  a procedimiento de desechamiento de denuncias; con fundamento en los artículos 295 numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso x); 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, así como 26 fracción XIX del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, se

ACUERDA

PRIMERO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente y regístrese con la clave PDD-22/2022 en el Libro de Gobierno de este Órgano Jurisdiccional.

SEGUNDO. Agréguese. Agréguense las constancias originales que integran el expediente JE-18/2022 al presente, previa copia certificada que se deje dentro del mismo.

NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Recepción circula y convoca PDD-022/2022

 

Chihuahua, Chihuahua, a catorce de julio de dos mil veintidós.[1]

VISTO: 1. El acuerdo plenario de este Tribunal de fecha cinco de julio, mediante el cual se reencauzó el juicio electoral, promovido por la actora en contra del acuerdo emitido por el Encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, a procedimiento de desechamiento de denuncia del procedimiento especial sancionador.

  1. El acuerdo de la fecha citada, emitido por la Magistrada Presidenta de este Tribunal, mediante el cual se forma, registra y se asume para su sustanciación y resolución el expediente en que se actúa.

Con fundamento en los artículos 37 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; 1, numeral 1, inciso g); 293, numerales 1 y 2; 295 numeral 1, inciso a) y numeral 3, inciso d); 297, numeral 1, inciso d) y m); 303 numeral 1, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 19, fracción I, 26, fracciones XIV y XIX, 27, párrafo primero, fracciones I y IX; 102, 103 numerales 1 y 2, del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, así como en el Acuerdo General del Pleno del Tribunal Estatal Electoral por el que se aprueban las reglas relativas a la tramitación, sustanciación y resolución de los medios de impugnación que se presenten con motivo del desechamiento de la denuncia de un Procedimiento Especial Sancionador, así como de las medidas cautelares adoptadas del mismo, se

 

ACUERDA:

Primero. Se tiene por recibido el expediente PDD-22/2022.

 

Segundo. Se ordena a la Secretaría General de este Tribunal circule el proyecto de resolución que se pone a consideración del Pleno.

Tercero. Se convoca a los magistrados que integran el Pleno de este Tribunal a sesión pública que será celebrada a las 13:00 horas del quince de julio de dos mil veintidós para la discusión y eventual aprobación del proyecto de resolución.

 

NOTIFÍQUESE conforme a derecho.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante la fe del Secretario General del Tribunal Estatal Electoral, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] Todas las fechas corresponden al año dos mil veintidós.

formulado con motivo
Vista la documentación de la que se advierte el acuerdo plenario de cinco de julio del presente año signado por el Pleno de este órgano jurisdiccional, por el cual se reencauzó el medio de impugnación de clave JE-18/2022  a procedimiento de desechamiento de denuncias.