01_Forma registra y turna JCL-040/2022

Chihuahua, Chihuahua; a veinticinco de octubre de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General a la Magistrada Presidenta de este Tribunal, de las cuales se advierte el escrito de demanda promovido por [Dato Protegido], mediante el que promueve juicio para dirimir los conflictos o diferencias laborales entre el Instituto Estatal Electoral y sus servidores; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso g) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96, 97, 102 y 134 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese y regístrese. Fórmese y regístrese expediente con la clave JCL-040/2022 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

SEGUNDO. Turno. Por razón de orden alfabético se turna el expediente en que se actúa al Magistrado Jacques Adrián Jácquez Flores, para la sustanciación y resolución del mismo.

 

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Agregar documentos y Circula JCL-040/2022

Chihuahua, Chihuahua; dieciocho de noviembre de dos mil veintidós.

 

Vistos a) El escrito de fecha siete de noviembre de la presente anualidad suscrito por el Magistrado instructor; b) El estado que guardan los autos del expediente en que se actúa; con fundamento en los artículos 297, inciso m) y 298, numeral 2) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 27, fracción XV del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Agréguese el escrito referido con anterioridad a los autos del presente expediente y se solicita a Secretaría General haga del conocimiento de los integrantes del Pleno del contenido del mismo por la vía que considere oportuna.

SEGUNDO. Del estudio de las constancias del expediente que previamente fue turnado a esta Magistratura para la sustanciación y resolución se aprecian distintas cuestiones que deben ser valoradas por el Pleno de este Tribunal; por tanto, remítase a la Secretaría General el proyecto de acuerdo elaborado en el presente asunto; asimismo, se le ordena entregar copia del proyecto de acuerdo a las Magistraturas integrantes del Pleno de este órgano jurisdiccional para su estudio, con excepción de quien realiza la propuesta.

TERCERO. Se solicita a la Magistrada Presidenta que, en el término de ley, convoque al Pleno a sesión privada para la resolución de la cuestión que se plantea en el presente asunto.

 

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma el Magistrado instructor Jacques Adrián Jácquez Flores, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

03_Convoca sesión privada JCL-040/2022

Chihuahua, Chihuahua; dieciocho de noviembre de dos mil veintidós.

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave JCL-40/2022, con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 18, del Reglamento Interior de este Tribunal, se

ACUERDA:

PRIMERO. Convocatoria. Se convoca a Sesión Privada de Pleno que habrá de celebrarse a las catorce horas con treinta minutos del martes veintidós de noviembre de la presente anualidad para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

NOTIFÍQUESE en términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

05_Returno JCL-040/2022

Chihuahua, Chihuahua; veintitrés de noviembre de dos mil veintidós.[1]

VISTO: La resolución de Pleno de este Órgano Jurisdiccional, del veintidós de noviembre, mediante el cual se aprueba la excusa presentada por el magistrado Jacques Adrián Jácquez Flores en relación al conocimiento y resolución del presente expediente; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso g) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 96 y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral; se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Sin efectos. Se deja sin efectos el punto SEGUNDO del acuerdo del veinticinco de octubre.

 

SEGUNDO. Turno. Se returna el expediente en que se actúa, para su respectiva sustanciación y resolución, al magistrado Hugo Molina Martínez.

NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.

Así lo acordó y firma la magistrada presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

[1] En adelante, todas las fechas corresponden al año dos mil veintidós, salvo mención en contrario.

formulado con motivo
Se promueve juicio para dirimir los conflictos o diferencias laborales entre el Instituto Estatal Electoral y sus servidores.