01_Forma registra y turno JDC-025/2022

Chihuahua, Chihuahua; catorce de julio de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta del Secretario General que remite a la Magistrada Presidenta de este Tribunal, de las cuales se advierte el informe circunstanciado relativo al juicio para la protección de los derechos políticos y electorales de la ciudadanía promovido por Martha Elena Vega Pereyra, en su carácter de representante legal de la organización “ Ciudadanos por constituirse en el Partido Encuentro Solidario Chihuahua A.C.”, en contra de la resolución del Consejo Estatal Electoral de clave IEE/CE37/2022; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso b) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; así como 32, 95, 96, 97 y 102 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral, se

ACUERDA:

 

PRIMERO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente y regístrese con la clave JDC-25/2022 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

 

SEGUNDO. Turno. Por razón de orden alfabético se turna el expediente en que se actúa al Magistrado Jacques Adrián Jácquez Flores, para la sustanciación y resolución del mismo.

 

NOTIFÍQUESE conforme a los términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

formulado con motivo

promovido por Martha Elena Vega Pereyra, en su carácter de representante legal de la organización “ Ciudadanos por constituirse en el Partido Encuentro Solidario Chihuahua A.C.”, en contra de la resolución del Consejo Estatal Electoral de clave IEE/CE37/2022.