PRIMERO. Análisis, discusión y, en su caso, resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave RAP-021/2022 del índice de este Tribunal, formulado con motivo del acuerdo plenario de cinco de julio del presente año signado por el Pleno de este órgano jurisdiccional, por el cual se reencauzó el medio de impugnación de clave JDC-17/2022  a Recurso de Apelación, el cual fue promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez, en su carácter de ciudadano, en contra de la resolución del Consejo Estatal relativa al Procedimiento Sancionador Ordinario IEE-PSO-01/2022, promovido por Jesús Gabriel Sandoval Rodríguez en contra de Cruz Pérez Cuellar en su calidad de Presidente Municipal de Ciudad Juárez y de quien resulte responsable, con clave IEE/CE32/2022, emitida en la sesión del 09 de junio del presente año.

SEGUNDO. Análisis, discusión y, en su caso, resolver lo que corresponda al expediente identificado con la clave PDD-022/2022 del índice de este Tribunal, formulado con motivo del acuerdo plenario de cinco de julio del presente año signado por el Pleno de este órgano jurisdiccional, por el cual se reencauzó el medio de impugnación de clave JE-018/2022  a Procedimiento de Desechamiento de Denuncia dentro del Procedimiento Sancionador, el cual fue promovido por Nancy Josefina Escárcega Valenzuela, en contra del acuerdo de siete de junio de la presente anualidad, dictado por Arturo Muñoz Aguirre, entonces Encargado de Despacho de la Secretaría Ejecutiva Instituto Estatal Electoral, dentro del expediente de clave IEE-PES-007/2022.

 

TERCERO. Análisis, discusión y, en su caso, resolver lo que corresponda a los expedientes identificados con la clave PMC-023/2022 y su acumulado PMC-024/2022 del índice de este Tribunal, formulados con motivo del acuerdo plenario de doce de julio del presente año por el cual se reencauzaron los diversos expedientes RAP-019/2022 y RAP-020/2022 a Procedimiento en contra de Medidas Cautelares, los cuales fueron promovidos en contra del acuerdo de veintiuno de junio de dos mil veintidós, dictado por la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral dentro del Procedimiento Especial Sancionador de clave IEE-PES-004/2022 y su acumulado IEE-PES-006/2022.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 300, numeral 1, inciso h) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 32 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral. Conste.

 

Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez

Secretario General