01_Forma y registra RAP-020/2022

Chihuahua, Chihuahua; cinco de julio de dos mil veintidós.

Vista la constancia y cuenta que remite el Secretario General a la Magistrada Presidenta de este Tribunal, de las cuales se advierte el medio de impugnación promovido por Jesús Ricardo Sánchez Aguilera, en su carácter de Director de Comunicación Social del municipio de Hidalgo del Parral, en contra del acuerdo de veintiuno de junio dictado por la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua dentro del Procedimiento Especial Sancionador de clave IEE-PES-004/2022 y su acumulado IEE-PES-006/2022; con fundamento en los artículos 295, numeral 1, inciso a), numeral 3, inciso x) y 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 27, fracción I, 32 fracciones III y XXIX, 96 y 97 del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral; se

ACUERDA:

PRIMERO. Fórmese y regístrese. Fórmese expediente, y regístrese con la clave RAP-020/2022 en el Libro de Gobierno de este órgano jurisdiccional.

SEGUNDO. Turno. Se turna el expediente en que se actúa al magistrado Jacques Adrián Jácquez Flores, para la sustanciación y resolución de este, al tener relación con el diverso expediente identificado con la clave IEE-PES-004/2022 y su acumulado IEE-PES-006/2022, mismo que de acuerdo al pre turno asignado, será turnado a su ponencia.

NOTIFÍQUESE conforme a Derecho corresponda.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

02_Convoca privada RAP-020/2022

Chihuahua, Chihuahua; a once de julio de dos mil veintidós.     

 

Visto el estado que guardan los autos del expediente identificado bajo la clave RAP-20/2022, con fundamento en los artículos 299, numeral 2, inciso u), de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua; 18, del Reglamento Interior de este Tribunal, se                                           

ACUERDA:

PRIMERO. Convocatoria. Se convoca a sesión privada de Pleno que habrá de celebrarse a las doce horas del doce de julio de la presente anualidad para analizar, discutir y en su caso resolver lo que corresponda en el presente asunto.                       

SEGUNDO. Se ordena a la Secretaría General hacer entrega mediante oficio de la convocatoria con el orden del día correspondiente a los magistrados que integran este Tribunal.

NOTIFÍQUESE en términos de ley.

Así lo acordó y firma la Magistrada Presidenta Socorro Roxana García Moreno, ante el Secretario General Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez, con quien actúa y da fe. DOY FE.

formulado con motivo
promovido por
Jesús Ricardo Sánchez Aguilera,
en su carácter de Director de Comunicación Social del municipio de Hidalgo del Parral, en contra del acuerdo de veintiuno de junio dictado por la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua dentro del Procedimiento Especial Sancionador de clave IEE-PES-004/2022 y su acumulado IEE-PES-006/2022